Showcooking con Thermomix®

#Noticias Blog 24 marzo 2020

Por lo que parece vamos a estar algunas semanas más metidos en casa,  cuando pasen estos días seguro que vamos a tener muchas ganas de hacer cosas. Pues nosotros tenemos el plan perfecto para pasar un rato ameno con esos amigos que hace tiempo que no ves.


Si te gusta la cocina, ¿que mejor plan que una tarde de cocina entre amigos?. Eso es lo que te propone Thermomix® a través de su Showcooking. Sólo tienes que contactar con tu agente comercial, o a través de esta página y solicitar el tuyo.


¿En qué consiste un showcooking?, se trata de una tarde de cocina con Thermomix® , puedes elegir entre varios tipos de recetas que más te gusten, algunas de las opciones son: dieta sana, de pinchos, pizza party etc... 


Cada persona que acude al showcooking tiene un papel:


El chef: Es el anfitrión del evento, y los participantes seguirán sus trucos y consejos.


El estilista: Se encargará de emplatar y decorar los platos.


El fotógrafo: Se encarga de dejar constancia gráfica de la estupenda tarde que estáis pasando para poder compartirlo en vuestras redes sociales, con el hashtag #showcookingThermomix® .


El crítico: Será el encargado de probar cada uno de los platos y dar su opinión al respecto.


Pero tranquilos que todos podréis disfrutar de una gran tarde entre amigos, y de los riquísimos platos que os saldrán con Thermomix® .