Soy Agente comercial de Thermomix® en la provincia de Pontevedra.
Si te gusta la cocina, o simplemente quieres conocer un producto top en el mercado, ponte en contacto conmigo.
Soy Agente comercial de Thermomix® en la provincia de Pontevedra.
Si te gusta la cocina, o simplemente quieres conocer un producto top en el mercado, ponte en contacto conmigo.
Soy Agente comercial de Thermomix® en la provincia de Pontevedra.
Si te gusta la cocina, o simplemente quieres conocer un producto top en el mercado, ponte en contacto conmigo.
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
La receta escogida para hoy, es la combinación perfecta de pasta con verduras. Prepararemos una carbonara muy ligera con un sofrito de verduras y huevo.
Como en las publicaciones anteriores, me ayudare de mi Thermomix® Friend ® por lo que la elaboración de mi plato sera rápida y muy fácil. Como siempre os comento, soy muy Fan de este complemento de mi Tm6, y aunque la receta de hoy es guiada, habitualmente también lo utilizo de manera manual.
Los ingredientes para mi receta de hoy, son los siguientes;
Os dejo el paso a paso;
Pesamos en 1 bol sobre la tapa de nuestro Thermomix® los tallarines, los partimos al medio y reservamos.
Rallamos el queso durante 10seg/vel10 y reservamos.
Ponemos el agua, 20g de aceite y 1/2 cucharadita de sal. Retiramos el vaso del Thermomix® y lo colocamos en nuestro Thermomix® Friend ®, tapamos y calentamos 14min/100°C/vel1. Mientras tanto, continuámos con la receta.
Nuestro Thermomix® manda la información a nuestro Thermomix® Friend ® para que continúe con la receta.
Colocamos otro vaso en el Thermomix® , añadimos la cebolla, la zanahoria, el calabacín y el aceite restante. Troceamos 3seg/vel5 y sofreímos 12min/120°C/giro.inv/vel2.
Cuando termina nuestro Thermomix® Friend ® añadimos los tallarines, y sin poner el cubilete programamos 10min/100°C/vel2.
Añadimos al vaso del Thermomix® los yogures, 1 cucharadita de sal, la pimienta, las yemas y el queso rallado y mezclamos durante 1min/vel2.
Cuando finalice nuestro Thermomix® Friend ® escurrimos los tallarines en nuestro Varoma. Añadimos la salsa a los tallarines y espolvoreamos con perejil al gusto.
Sin duda la mejor propuesta para comer un plato de pasta con verduras de una manera diferente, ligera y sana.
Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo!!!!
Os dejo el enlace de CookidooTallarines con carbonara vegetariana
Si te gusta la receta y la quieres en tu Thermomix® expórtala a Cookidoo® siguiendo estos pasos:
1. Pulsa en el botón para copiar la URL de la receta:
2. Pulsa en "Exportar receta" para ir a la página de Cookidoo®, y después pincha en el botón "+" e "importar" para pegar la URL.
Exportar receta